DIRECCIÓN

Barrio «Las Acacias»

Calle 18 entre Av. 36 y 37

HORARIO DE ATENCIÓN

Lun - Vie 07.00 - 15.00

Sábado - Domingo  CERRADO

 

Nosotros

“Este fue un sueño que nació en el corazón de un grupo de cristianos que deseaban una educación diferente, una educación que no mire solo la parte intelectual, deseaban crear una Institución Educativa diferente  que forme al niño y niña  integralmente considerando su formación espiritual. ”

miision y vision-03

VISIÓN

Ser un referente educativo, comprometido en la transformación de vidas y el desarrollo integral de niños, niñas y jóvenes.

miision y vision-04

MISIÓN

Formar seres humanos justos, innovadores y solidarios, con sólidas bases académicas fundamentadas en principios y valores cristianos.

VALORES

Los valores fundamentales de la convivencia  y sobre los cuales se han cimentado nuestras bases formativas son los valores cristianos, humanos  y democráticos, los mismos que guiaran el proceso de la construcción, complementación control y mejoramiento continuo:

AMOR A DIOS

Viviendo en  obediencia a su Palabra.

AMOR AL PRÓJIMO

Compartiendo el amor, la gracia y perdón de Dios. Abiertos al don de la amistad.

VIVIENDO EN INTEGRIDAD

Buscando a diario sabiduría y dirección de Dios, haciendo  todo para agradarle a Él.

LA UNIDAD

Demostrándola día a día en el accionar como equipo de trabajo, orientando y compartiendo nuestros conocimientos, brindando nuestra amistad incondicional.

LA VERDAD

Dios es verdad y vida. Solo la verdad nos hará libres. Nuestra boca solo será fuente de de bendición para todo aquel que nos rodee.

EQUIDAD

Creemos que la equidad se hace realidad en una sociedad de respeto, justa y solidaria, por ello formamos niños y niñas para quienes la equidad signifique, más que considerar iguales a los hombres, reconocerlos diferentes porque son distintas sus necesidades y sus intereses, porque tienen distintas capacidades y habilidades. Nos proponemos que la equidad sea un sello del buen obrar con el sentimiento del deber y la conciencia.

JUSTICIA & RESPONSABILIDAD

Educamos niños y niñas para que actúen con responsabilidad y justicia en busca de una mejora calidad de vida para todos, aplicando el respeto a los demás y a sí mismo. Con la responsabilidad que impulsa a las personas a reconocer y a aceptar las consecuencias de sus actos, decisiones y omisiones.

SOLIDARIDAD

Nos esforzamos por inculcar en nuestra comunidad académica estudiantes con  sentido solidario que apoye, proteja y defienda en amor a quienes les rodeen.

RESPETO

Así mismo creemos que, para ser solidarios, es preciso respetar a los demás con sus necesidades y sus sueños.  Nos proponemos que los niños y niñas de nuestra Institución sean respetuosos y propicien el respeto.

COMPAÑERISMO & AMISTAD

Es una de las más nobles y desinteresadas formas de afecto que una persona puede sentir por otra, esto le transmitimos al educando para que se acepten y se quieran sin condiciones, sin que esto signifique que sean cómplices o que se encubran en sus faltas.

UNIDAD EDUCATIVA ISRAEL

Si quiere pertenecer a la familia Israel, realice el proceso de admisión!